Vandal

Así es la impresionante figura del Caballero Negro de Dark Souls

Costará más de 400 euros y llegará en 2019.
·

Gecco, el fabricante de figuras y objetos de coleccionista, ha confirmado su nueva figura del Caballero Negro de Dark Souls, uno de los enemigos más míticos del videojuego de From Software. La estatua, esculpida a escala 1/6, mide más de 41 centímetros y costará más de 400 euros. Sus reservas están ya abiertas en la web oficial del fabricante, y se espera que se lance alrededor de junio o julio de 2019.

Una figura de colección recreada con todo detalle

Tal y como os adelantábamos hace unos meses, El Caballero Negro estará confeccionado en PVC y presentará una escala 1/6, así como una peana completamente personalizada para la ocasión. Se trata de una obra de Shinya Yamaoka con diseño digital de Masaki Akao y con una dirección artística supervisada por Katsushige Akeyama y su equipo.

Así es la impresionante figura del Caballero Negro de Dark Souls Imagen 2

La estatua incluye también una iluminación especial LED que hará que se enciendan los ojos del personaje, todo un detalle que los aficionados a Dark Souls apreciarán de forma especial. Además, informa Gecco, toda la obra ha sido revisada para que haga justicia a los artworks y modelados 3D originales del videojuego. Destacan el detalle obtenido en la armadura, las armas -que serán intercambiables- y el escudo. Incluirá dos espadas, una lanza y un hacha.

Os dejamos con todas sus imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21

Otras noticias sobre:

black knight
coleccionismo
estatua
figura
gecco

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

elm1ster · hace un momento
Pagar más de 500€ (gastos envío y aduanas) por una figura de pvc lo siento pero no lo veo.

Draco_Snow767 · hace una hora
genial , me encantaria ver una de esas , aqui en mi pais ,esta dificil

Summum · hace 5 horas
[respuesta:1]Para Vandal:
¿No es un gesto de parcialidad hacer un juicio de valor?

'impresionante figura'? Eso es rigor?[/respuesta]

Lucia_robledo · hace 8 horas
[respuesta:24]Se llama "progreso". Las compañias empiezan bien, con calidad, venden barato, y se hacen un nombre. Luego es absorvida por un gigante y todo vuelve a ser caro. Es un ciclo que dura entre 30 o 40 años. Como dije antes, se llama progreso,si, pero para las compañias. Los jugadores, nos jodemos. Viva el progreso...desgraciados.[/respuesta]

nirvanawar · hace 19 horas
cada vez todo mas caro en el coleccionismo, hoy en dia no existe ninguna empresa que haga figuras de coleccion a un precio razonable, recuerdo cuando hace 10 años podias comprar y coleccionar de todo, entrar a una tienda y llevarte 4 o 5 figuras por poco dinero...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir