Así es la impresionante figura del Caballero Negro de Dark Souls

Costará más de 400 euros y llegará en 2019.
·

Gecco, el fabricante de figuras y objetos de coleccionista, ha confirmado su nueva figura del Caballero Negro de Dark Souls, uno de los enemigos más míticos del videojuego de From Software. La estatua, esculpida a escala 1/6, mide más de 41 centímetros y costará más de 400 euros. Sus reservas están ya abiertas en la web oficial del fabricante, y se espera que se lance alrededor de junio o julio de 2019.

Una figura de colección recreada con todo detalle

Tal y como os adelantábamos hace unos meses, El Caballero Negro estará confeccionado en PVC y presentará una escala 1/6, así como una peana completamente personalizada para la ocasión. Se trata de una obra de Shinya Yamaoka con diseño digital de Masaki Akao y con una dirección artística supervisada por Katsushige Akeyama y su equipo.

Así es la impresionante figura del Caballero Negro de Dark Souls Imagen 2

La estatua incluye también una iluminación especial LED que hará que se enciendan los ojos del personaje, todo un detalle que los aficionados a Dark Souls apreciarán de forma especial. Además, informa Gecco, toda la obra ha sido revisada para que haga justicia a los artworks y modelados 3D originales del videojuego. Destacan el detalle obtenido en la armadura, las armas -que serán intercambiables- y el escudo. Incluirá dos espadas, una lanza y un hacha.

Os dejamos con todas sus imágenes.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir