Imaginan Hotline Miami como un videojuego de PSX

Violencia, máscaras y polígonos temblorosos para todos.
·

Hotline Miami, uno de los videojuegos indie de mayor éxito de los últimos años, cautivó a propios y extraños por su particular estética y diseño ochentero. Desde una perspectiva cenital, nos invitaba a desatar una auténtica bacanal de tiros y sangre en diferentes e intrincados niveles llenos de enemigos. Pero, ¿cómo habría sido de usar un aspecto tridimensional en la primera PlayStation?

PUBLICIDAD

Ha sido Puppet Combo, desarrolladora independiente -cuyo Patreon tenéis aquí-, la que ha querido trasladar las mecánicas, la estética y ciertos aspectos de la jugabilidad en este demake o remake del videojuego en la consola de Sony de 32 bits. Es un experimento audiovisual curioso pues además de adaptar ciertos elementos propios de Hotline Miami, se añaden las habituales características gráficas de aquel entonces, como las texturas y los polígonos temblorosos o ciertos errores de cámara derivados de las rudimentarias -aunque revolucionarias- tres dimensiones. Si os interesan los demakes, aquí tenéis el de Resident Evil en Mega Drive o el de PUBG en 1998.

Uno de los éxitos inesperados de los últimos años

Hotline Miami y su secuela, son dos juegos de acción de estética ochentera en el que nos tocará limpiar una serie de niveles repletos de enemigos, acabando con ellos de múltiples formas diferentes, a cada cual más violenta y sangrienta.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir