Así es la edición coleccionista de Dark Souls Trilogy de 500 euros

"Es la dark souls de las ediciones de coleccionistas".
·

Bandai Namco, que anunció hace unos días el lanzamiento de esta trilogía, ha confirmado el lanzamiento de la edición coleccionista de Dark Souls Trilogy de 500 euros en Europa. Se trata de una presentación de lujo, extremadamente limitada y exclusiva, de los tres videojuegos de la saga Dark Souls. Podemos reservarla para Xbox One, PS4 y PC.

Una edición limitada de 500 euros

Esta edición, la dark souls de las ediciones de coleccionistas, estará limitada a 2000 copias en todo el mundo e incluirá los videojuegos Dark Souls Remastered, Dark Souls II: Scholar of The First Sin, Dark Souls III: The Fire Fades y todo el contenido digital descargable de los tres títulos. Además de los correspondientes videojuegos, ofrecerá una presentación especial y una estatua del caballero élite en la hoguera, un símbolo de la licencia. Esta figura numerada pintada de alta calidad, mide unos 34 centímetros de alto y está confeccionada en PVC y polipiedra.

Así es la edición coleccionista de Dark Souls Trilogy de 500 euros Imagen 2
Estatua, libro de arte de tapa dura, bandas sonoras... Se trata de una edición limitada y conmemorativa única

Además, incluye el Compendio Dark Souls Trilogy de 460 páginas en inglés, considerado el libro definitivo del lore del juego y editado por Futre Press. Este libro incluye objetos, equipamiento, zonas y diálogos de PNJs, además de mapas ilustrados de todas las zonas exclusivos, lazo marcapáginas y artes limitados. Por último, y no por ello menos importante, la edición especial coleccionista ofrecerá una recopilación de 6 CD de banda sonora de Dark Souls, que incluyen todos los temas y cortes originales de la música de la trilogía original.

Su lanzamiento se espera en mayo.

Sobre Dark Souls Trilogy

Se trata de una colección que incluye Dark Souls: Remastered, Dark Souls II: Scholar of the First Sin y Dark Souls III: The Fire Fades Edition, es decir, los tres juegos -dos remasterizados- con sus expansiones. Dark Souls es la saga de rol y acción más influyente de la última década, y esta trilogía permite que los jugadores que desconocen sus historias puedan disfrutar de toda una aventura repleta de peligros.

Imágenes:

Más sobre Dark Souls Trilogy

Portada Dark Souls Trilogy
Dark Souls Trilogy PS4 Xbox One
Lanzamiento: 1/3/2019 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Dark Souls

Dark Souls Trilogy es recopilatorio de juegos de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4 y Xbox One. Una trilogía que ha hecho historia en el mundo de los videojuegos junta en este recopilatorio, que incluye Dark Souls: Remastered, Dark Souls II: Scholar of the First Sin y Dark Souls III: The Fire Fades Edition, siendo la versiones remasterizadas y mejoradas de los dos primeros juegos, incluyendo todas las expansiones.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir