Así es la expansión de Dark Souls 'Daughters of Ash', un mod para PC

Nuevos jefes, enemigos, armas y secretos.
·

Si todavía tienes ganas de seguir viviendo aventuras en el reino de Lordran, hoy os presentamos un mod para PC que expande nuestra experiencia en Dark Souls.

Se trata de Daughters of Ash, un mod creado por Grimrukh y que puede descargarse en el siguiente enlace a Nexus Mods. En palabras del creador, se trata de una "enorme expansión de Dark Souls". Cuenta con nuevos jefes y enemigos, así como nuevos personajes, historias, armas y objetos.

Así es la expansión de Dark Souls 'Daughters of Ash', un mod para PC Imagen 2
Así es la expansión de Dark Souls 'Daughters of Ash', un mod para PC Imagen 3
El contenido de Daughters of Ash es tan amplio que invita a la rejugabilidad

"Ofrece contenido modificado y completamente nuevo, muchos de los cuales no se pueden descubrir en sólo una partida", termina diciendo Grimrukh.

Os recordamos que podéis descargar el mod a través de su página en Nexus Mods.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dark Souls: Remastered

Dark Souls vuelve a sus orígenes, a la primera entrega de la saga, con una edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol de culto. Se trata de una puesta al día de uno de los títulos más influyentes de los últimos años, siendo adaptado en gráficos, iluminación y modos de juego, e incluyendo en la propuesta la expansión Artorias of the Abyss. El título llega así a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch devolviendo a una generación de jugadores una de las propuestas más sólidas e importantes de los últimos años.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir