Vandal

Así es la expansión de Dark Souls 'Daughters of Ash', un mod para PC

Nuevos jefes, enemigos, armas y secretos.
· · PC 

Si todavía tienes ganas de seguir viviendo aventuras en el reino de Lordran, hoy os presentamos un mod para PC que expande nuestra experiencia en Dark Souls.

Se trata de Daughters of Ash, un mod creado por Grimrukh y que puede descargarse en el siguiente enlace a Nexus Mods. En palabras del creador, se trata de una "enorme expansión de Dark Souls". Cuenta con nuevos jefes y enemigos, así como nuevos personajes, historias, armas y objetos.

Así es la expansión de Dark Souls 'Daughters of Ash', un mod para PC Imagen 2

Así es la expansión de Dark Souls 'Daughters of Ash', un mod para PC Imagen 3

El contenido de Daughters of Ash es tan amplio que invita a la rejugabilidad

"Ofrece contenido modificado y completamente nuevo, muchos de los cuales no se pueden descubrir en sólo una partida", termina diciendo Grimrukh.

Os recordamos que podéis descargar el mod a través de su página en Nexus Mods.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Dark Souls: Remastered

Dark Souls vuelve a sus orígenes, a la primera entrega de la saga, con una edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol de culto. Se trata de una puesta al día de uno de los títulos más influyentes de los últimos años, siendo adaptado en gráficos, iluminación y modos de juego, e incluyendo en la propuesta la expansión Artorias of the Abyss. El título llega así a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch devolviendo a una generación de jugadores una de las propuestas más sólidas e importantes de los últimos años.

Otras noticias sobre:

daughters of ash
mod
En forosComentar en nuestros foros

phanton_V · 05/01/2019 16:13
[respuesta:39]Por que si no me tomo las cosas con humor por aquí, me vuelvo como uno, usuario amargado que por cojones tienen la razón si o si de los argumentos sin fundamentos.

Me parece triste, que en este ocio una persona muestre desprecio a otros usuarios y luego se autodenomina "gamer" cuando tiene grabado a fuego el logo de alguna compañía en el culo. Su experiencia empieza y acaba en solo un sistema, y luego vienen usuarios de un lado u otro a echar mierda de juegos o consolas que no han tocado con un palo y como digo, con sus fundamentos peloteros. Triste pero cierto. Por lo general, contestó ya por aquí con humor, o vacilando y oye. Funciona bastante bien poner los típicos comentarios pero sacados de quicio humorísticos.

Yo por mi parte, probablemente sea el único usuario que me encanta todas las consolas, y no soy quien para ir de un lado a otro a aleccionar de si este juego es una mierda y no tienes ni puta idea de videojuegos como muchos usuarios amargados. De hecho, si tengo que pedir perdón cuando me equivoco, lo pido.[/respuesta]

droibueu · 05/01/2019 08:20
[respuesta:8]De verdad tu comentario es en serio...como se puede ser tan frikie.[/respuesta]

phanton_V · 04/01/2019 18:13
[respuesta:22][u][b] y lleno de bugs[/b][/u]

En la noticia no reza este dato dime ¿has jugado con el Mod en tu playstation chachi pistachi 4000 para descubrirlo?

Hay perdona, que el soporte de Mods en Ps4 es horrible, aparte de que ni perry el ornitorrinco no quiere ni tocarlo para crear un triste set.

A llorar y a seguir pagando 8 veces por el mismo juego y pagando plus para jugar online.[/respuesta]

FitGirl · 04/01/2019 13:03
Jamás he pagado por un mod, ni se de nadie que lo haya hecho..

Ralsei · 04/01/2019 09:30
[respuesta:33]Hombre, si nos ponemos en esas, hasta el Atlas se dice eso, que es un mod del Ark pero con piratas

Pero si vas a webs en concreto:

https://www.nexusmods.com/

OPCIONALMENTE y de siempre, puedes apoyar el Mod o a los creadores con donaciones, pero nunca antes o después de su adquisición, también recuerdo que los nude mods de SF V y demás se han cobrado, pero obviamente, si ya sin cobrara algunas compañías se enfadan, ya si cobras encima, se te cae todo encima y muchos no se arriesgan a eso

Pero el caso es que si en Steam alguien lo cobra, es un usuario aparte/concreto, Steam no te lo vende realmente, ni la compañía del juego, por lo que dudo que Sony o Microsoft pongan pasta en crea una plataforma/hacer compatible la consola con ellos y ellos no vean un duro de eso, lo veo casi imposible, quizás Micro para ganarse al publico y ventas, pero poco más...[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir