Un niño de 5 años derrota a uno de los jefes de Dark Souls III

El vídeo se ha convertido en viral en Twitter.
·

Dark Souls III, la tercera parte de las aventuras de rol y acción de From Software, es uno de los videojuegos con más retransmisiones, desafíos y retos curiosos en su haber. Conocido por su alta dificultad, muchos jugadores han demostrado su pericia usando mandos absurdos, inventando 'handicaps' extra o incluso batiendo récords. Ahora es un chico, de apenas cinco años, el que ha conquistado a media internet con su emoción al derrotar a uno de los enemigos finales del juego.

El Dark Souls de los niños que derrotan jefes de Dark Souls

Dark Souls es una saga llena de enemigos frustrantes, zonas a veces imposibles y combates que pueden hacer enfadar al más paciente de los jugadores. Por eso cuando somos capaces de solventar los retos que nos plantea el título de FromSoftware, nos venimos arriba. En este caso se trata de High Lord Wolnir, de la tercera parte, al que vencerle supone toda una satisfacción. Satisfacción que Nyu, de cinco años, ha experimentado en sus carnes.

"Papi, ¡lo he logrado! ¡Papi! ¡Papi! ¡Mira! ¡Sí!" exclamaba el bueno de Nyu al derrotarlo ante la atenta mirada de su padre, que subió el vídeo a Twitter. La felicidad del crío de cinco años es palpable -equiparable, a buen seguro, a la de muchos de los aficionados al juego-, algo que ha convertido al clip en viral. Apenas unos días, acumula más de 10.000 RT y más del doble de Me Gusta.

Dark Souls III está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dark Souls III

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir