WarGroove llega el 1 de febrero a PC, Switch y Xbox One

Los usuarios de PS4 tendrán que esperar un poco más.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El juego de estrategia Wargroove llegará el 1 de febrero a PC, Nintendo Switch y Xbox One. La versión de PlayStation 4 se hará esperar un poco más. Ese mismo día llegará traducido a 10 idiomas, incluyendo el español.

El esperado juego de Chucklefish es un heredero espiritual de Advance Wars y no solo ofrecerá una extensa campaña y muchos modos de juego a los usuarios, sino que cuenta con un editor completo que permitirá crear y compartir campañas completas. Esto incluye hasta un editor para secuencias cinemáticas para que los jugadores diseñen hasta sus historias.

En el modo Skirmish se ofrecen más de 30 escenarios para combate para dos jugadores, más de 10 de tres jugadores y más de seis de cuatro jugadores, tanto en vertiente local como en línea y con amplias opciones de personalización.

El modo arcade permite luchar contra cinco oponentes uno contra otro. Y la campaña está compuesta por más de 33 misiones diferentes con múltiples comandantes.

También cuenta con un modo puzle con 25 retos por superar, un editor de mapas, un editor de campañas y un sistema de para compartir contenidos con la comunidad.

Incluye una galería de ilustraciones, un menú para escuchar la música y un códex con la historia del juego y sus personajes. A todo esto hay que añadir, además, contenido secreto que el equipo todavía no quiere desvelar.

Wargroove costará 16,99 euros y puede reservarse ya en tiendas como la eShop de Nintendo.

Imágenes:

Más sobre WarGroove

Portada WarGroove
WarGroove Switch Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 1/2/2019 · Género: Estrategia
Análisis WarGroove

WarGroove es un videojuego de estrategia para consolas y PC ambientado en un universo fantástico lleno de esqueletos, dragones, y ejércitos armados con espadas y escudos. Apostando por una mecánica táctica, varias facciones y un estilo artístico retro, el nuevo videojuego de Chucklefish Games busca ser el sucesor espiritual de Advanced Wars.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir