WarGroove muestra su jugabilidad en vídeo

Un nuevo tráiler del título de Chucklefish.
·

Chucklefish nos presenta un nuevo vídeo de WarGroove centrado en la jugabilidad de este título de estrategia bélica que se inspira en sagas como Advance Wars. Su lanzamiento está previsto para 2019 en PC y consolas.

En Skirmish se ofrecen más de 30 escenarios para combate para dos jugadores, más de 10 de tres jugadores y más de seis de cuatro jugadores, tanto en vertiente local como en línea y con amplias opciones de personalización.

PUBLICIDAD

El modo arcade permite luchar contra cinco oponentes uno contra otro. Y la campaña está compuesta por más de 33 misiones diferentes con múltiples comandantes.

También cuenta con un modo puzle con 25 retos por superar, un editor de mapas, un editor de campañas y un sistema de para compartir contenidos con la comunidad.

Incluye una galería de ilustraciones, un menú para escuchar la música y un códex con la historia del juego y sus personajes. A todo esto hay que añadir, además, contenido secreto que el equipo todavía no quiere desvelar.

Imágenes:

Más sobre WarGroove

Portada WarGroove
WarGroove Switch Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 1/2/2019 · Género: Estrategia
Análisis WarGroove

WarGroove es un videojuego de estrategia para consolas y PC ambientado en un universo fantástico lleno de esqueletos, dragones, y ejércitos armados con espadas y escudos. Apostando por una mecánica táctica, varias facciones y un estilo artístico retro, el nuevo videojuego de Chucklefish Games busca ser el sucesor espiritual de Advanced Wars.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir