Monster Hunter World recibe mejoras en su versión de PC

Llega la actualización 5.1.
·

Los jugadores que están disfrutando de Monster Hunter World en la versión de PC han dado la bienvenida a la actualización 5.1.

Capcom ha puesto en marcha este parche con el fin de mejorar la experiencia: y ahora el juego es compatible con monitores de última generación (21:9). Hay que señalar que no todas las cinemáticas del juego se mostrarán en la relación 21:9.

Monster Hunter World ahora es compatible con los monitores de última generación

De esta forma, ahora los efectos de viñeta tienen también tres opciones: Alto, Normal o Desactivado. Por otro lado, también se ha agregado la posibilidad de chatear mediante voz.

PUBLICIDAD

A su vez, la actualización también ha agregado una serie de correcciones de errores y varias opciones nuevas relacionadas con la localización del juego.

Por otro lado, el 8 de febrero se suma al mundo del juego el mejor cazador de monstruos: Geralt de Rivia, de la saga The Witcher, aterrizará en Monster Hunter World.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir