La colaboración de Monster Hunter World y The Witcher llega el 8 de febrero

Al menos en consolas.
·
Actualizado: 3:51 9/10/2020

La colaboración entre Monster Hunter World y The Witcher 3: Wild Hunt, anunciada el pasado diciembre, llegará como actualización gratuita a PlayStation 4 y Xbox One el 8 de febrero.

Se trata de un evento que introducirá a Geralt, el héroe de la saga The Witcher, en el título de Capcom. De esta manera el brujo podrá enfrentarse a las criaturas de Monster Hunter en nuevas misiones inspiradas en el exitoso título de CD Projekt RED.

Esta era una de las dos últimas sorpresas de Capcom para el juego. La otra, la expansión Iceborne que se publicará en otoño y que introducirá un nuevo rango de monstruo -se espera que sea el Rango G, aunque Capcom no lo ha mencionado-.

Monster Hunter World está a la venta en PC, PS4 y Xbox One.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir