Anthem, lo nuevo de BioWare, revela una parte de su mapa

El RPG de acción estará disponible el 22 de febrero.
·

Anthem, el nuevo juego de BioWare, estará disponible el 22 de febrero tanto en PC como en PS4 y Xbox One. BioWare, creadores también de Dragon Age y Mass Effect, realizó una retransmisión en vivo para mostrar el juego y, así, calentar motores.

El mundo de Anthem

El productor principal Ben Irving y la diseñadora Emily Taylor fueron los encargados de dirigir esta retransmisión. Uno de los detalles que más llamó la atención a los usuarios es que pudimos ver un pequeño fragmento del mapa de Anthem:

PUBLICIDAD
Anthem, lo nuevo de BioWare, revela una parte de su mapa Imagen 2

La captura, que apareció en Reddit, nos permitió echar un pequeño vistazo al tamaño que podemos esperar del mapa. El tamaño de este escenario de juego no es algo a lo que BioWare haya prestado mucha atención en sus declaraciones en los medios, pero seguramente en las próximas semanas comparta más información al respecto.

Os recordamos que la demo VIP de Anthem comenzará este viernes 25 de enero. Si queréis conocer más detalles del título podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir