Anthem no tendrá cajas de botín ya que 'no tienen ningún propósito'

Así lo han afirmado desde BioWare.
·

Después de la polémica que envolvió al lanzamiento de Star Wars: Battlefront II, tiene cabida que los jugadores se pregunten si tendrán que pagar por contenidos adicionales en los nuevos títulos de Electronic Arts. Sin embargo, la compañía aseguró que había aprendido la lección y que juegos como Anthem no contarían con microtransacciones.

Hoy ha sido el turno de Michael Gamble, productor de este RPG de acción, reafirmar que el juego no contará con cajas de botín:



PUBLICIDAD
"No vamos a añadir cajas de botín"

"No vamos a añadir cajas de botín. No tienen ningún propósito", escribía Gamble ante la pregunta de un fan. "La Legión del Alba son cuatro packs de armaduras. No son sólo skins." De esta forma, detalla que los jugadores obtendrían 16 elementos nuevos que incluirían La Legión del Alba, armas y otros artículos.

Recientemente, Gamble también señaló que no habría un pase de temporada. A su vez, BioWare indicó que el contenido de historia del juego será igualmente gratuito.

Anthem está previsto para publicarse el 22 de febrero en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestras impresiones aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir