La demo VIP de Anthem incluye tres invitaciones para amigos

Podrán probar el juego antes de su demo pública.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

En pocos días comienza la demo VIP de Anthem, que comienza el 25 de enero y termina el 27 del mismo mes. Puesto que Anthem es un título que se disfruta más en compañía, aquellos que puedan optar a la demo VIP -han hecho reserva o tienen una suscripción activa de Origin Access o EA Access- recibirán además tres invitaciones para dar a quienes deseen.

Para ofrecer estas invitaciones, será necesario instalar el juego y visitar la página oficial. Una opción para recomendar a amigo nos permitirá copiar un enlace para enviar a tres amigos, que necesitarán utilizar su cuenta de EA y seguir las instrucciones.

Aquellos que participen en la demo VIP recibirán una recompensa para la versión final. Además su progreso se trasladará a la segunda demo, la pública, que comienza el 1 de febrero y termina el 3 de febrero.

Anthem se lanza el 22 de febrero en PC, Xbox One y PlayStation 4. Los suscritos a Origin Access Premier tendrán la oportunidad de jugar sin límites desde el 15 de febrero, mientras que los suscritos a Origin Access Basic o EA Access disfrutarán de la prueba con límite de 10 horas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir