Vandal

EA habría cancelado el juego de Star Wars de EA Vancouver

El proyecto que originalmente nació en Visceral Games.
·

El juego de Star Wars que Electronic Arts tenía en marcha en su estudio EA Vancouver ha sido cancelado, según un informe publicado por el medio estadounidense Kotaku. Se trata de un juego de mundo abierto que tenía como nombre en clave Orca.

Se trata del proyecto que inició su andadura en manos de Visceral Games como una aventura de acción lineal dirigida por Amy Hennig, al estilo de Uncharted. Cuando EA decidió cerrar Visceral Games en 2017, EA Vancouver, que colaboraba con ellos, asumió las riendas del proyecto y le redifinió como un juego de mundo abierto que reutilizaría los recursos ya creados.

Kotaku asegura que fuentes próximas han indicado que el proyecto ha sido cancelado y se especula con la posibilidad de que EA Vancouver se ponga a trabajar en otro proyecto asociado también con la saga Star Wars.

Cuando este proyecto estaba en manos de Visceral Games era conocido a nivel interno como Ragtag, pero se rebautizó como Orca al redefinirse como un juego de mundo abierto.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Star Wars (EA Motive)

El proyecto de Star Wars por Visceral Games sigue siendo un misterio, si bien se espera que presente grandes dosis de acción y que nos traslade al universo galáctico creado por George Lucas durante la época de la Rebelión Galáctica en una historia que bien podría ser canónica dentro de la mitología de los films de Disney y Lucasfilm.

Otras noticias sobre:

ea motive
ea vancouver

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

DesdelaBatcueva · 17/01/2019 03:40
Este es el juego en el que tanto tiempo y esfuerzos llevaban invertidos y del cual aun no habiamos visto nada?

cabg · 17/01/2019 01:54
Les faltará gente para los fifas.

.Myara. · 16/01/2019 22:57
Disney la cagó con este acuerdo. No sé en qué estaban pensando al firmar un contrato de exclusividad de 10 años con EA :( Lo único positivo que podría salir de esta década perdida, es que por lo menos hayan aprendido la lección. Espero sinceramente que pase como antaño y permitan que diferentes estudios se encarguen de realizar diferentes propuestas, como parecen que están haciendo ahora con Marvel, donde tenemos un juego realizado por Insomniac y otro por ‎Crystal Dynamics. Ya sabemos que este tipo de estrategia da resultados:

[img]https://i.imgur.com/McAx0Zh.jpg[/img]

Rexsamus · 16/01/2019 21:43
Lo de EA es de traca, perdieron el norte. Creo que Madden y Fifa los sostiene, puesto que NBA live ya se lo cargaron y está NBA2K. Suerte tienen de que Konami esté como está, que con una fuerte inversión en licencias y publicidad con PES2019, no sabría que pasaría con Fifa y EA.

jeff_fr · 16/01/2019 20:49
Simcity, Command And Conquer, Dead Space, Plants vs Zombis, Ned for Speed, Mass Effect, Star Wars, los FIFA que ya sólo venden por nombre porque desde 2017 los PES son infinitamente superiores.
EA lo destroza todo saga por saga.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir