EA habría cancelado el juego de Star Wars de EA Vancouver

El proyecto que originalmente nació en Visceral Games.
·

El juego de Star Wars que Electronic Arts tenía en marcha en su estudio EA Vancouver ha sido cancelado, según un informe publicado por el medio estadounidense Kotaku. Se trata de un juego de mundo abierto que tenía como nombre en clave Orca.

Se trata del proyecto que inició su andadura en manos de Visceral Games como una aventura de acción lineal dirigida por Amy Hennig, al estilo de Uncharted. Cuando EA decidió cerrar Visceral Games en 2017, EA Vancouver, que colaboraba con ellos, asumió las riendas del proyecto y le redifinió como un juego de mundo abierto que reutilizaría los recursos ya creados.

Kotaku asegura que fuentes próximas han indicado que el proyecto ha sido cancelado y se especula con la posibilidad de que EA Vancouver se ponga a trabajar en otro proyecto asociado también con la saga Star Wars.

Cuando este proyecto estaba en manos de Visceral Games era conocido a nivel interno como Ragtag, pero se rebautizó como Orca al redefinirse como un juego de mundo abierto.

Imágenes:

Más sobre Star Wars (EA Motive)

El proyecto de Star Wars por Visceral Games sigue siendo un misterio, si bien se espera que presente grandes dosis de acción y que nos traslade al universo galáctico creado por George Lucas durante la época de la Rebelión Galáctica en una historia que bien podría ser canónica dentro de la mitología de los films de Disney y Lucasfilm.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir