Descubren un guiño a un mítico villano en Spider-Man para PS4

Es una referencia directa a los cómics.
·

¿Te ha zumbado el sentido arácnido? Quizás encuentres spoilers relativos a la trama o los combates contra jefes de Spider-Man aquí. ¡Cuidado! ¡Es un aviso de vuestro amigo y vecino, el redactor de Vandal!

Los easter eggs o huevos de pascua son uno de los extras más divertidos y curiosos de los videojuegos. Spider-Man, el videojuego del trepamuros desarrollado en exclusiva para PlayStation 4 por Insomniac Games, tiene en su haber algunos de los más especiales y referenciales de todos. El último descubierto no es otro que uno de los más ocultos del título, y al mismo tiempo, uno de los más especiales.

Una referencia a un número mítico de los cómics

Descubren un guiño a un mítico villano en Spider-Man para PS4 Imagen 2

Ha sido el usuario de reddit Tnv1994frm el que se ha encontrado con este particular hallazgo en su quinta partida. Se trata de una referencia numérica al Duende Verde o Green Goblin, que podemos encontrar entre los archivos de Osborn y sus prototipos de armas en desarrollo. Este jugador, que además es coleccionista de cómics, se percató de un número de serie muy concreto en uno de los archivos, que por si fuera poco, incluía las iniciales GG. Tras indagar un poco, se dio cuenta de que esos números correspondían a una fecha y una publicación en especial

PUBLICIDAD
Descubren un guiño a un mítico villano en Spider-Man para PS4 Imagen 3
El número de serie GG14071964 hace referencia explícita y exacta a la primera aparición del Duende Verde en los cómics de The Amazing Spider-Man

El número de serie GG14071964 hace referencia explícita y exacta a la primera aparición del Duende Verde en los cómics de The Amazing Spider-Man. El 14 indica el número del cómic, el primer tebeo en el que el villano hacía acto de presencia, y el 071964 no es otra que la fecha de la publicación, un julio de 1964.

Spider-Man ya está disponible en PS4. Desde Vandal le dedicamos un análisis donde el juego recibió una nota de 9.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir