Anthem tendrá 'matchmaking' para todas las actividades y misiones

El juego online ayudará a encontrar compañeros.
·

Anthem, el videojuego de rol multijugador de BioWare, lleva muchos años en desarrollo. Sus creadores, los padres de Dragon Age, han estado dándole vueltas al concepto de su propuesta online de ciencia ficción y han tomado varias decisiones que fomentarán la comunidad y mejorarán la experiencia del usuario cuando se conecte.

Un matchmaking para todas las actividades

BioWare ya había adelantado que estrenaría en el videojuego un sistema de matchmaking inteligente para las raids, buscando que los jugadores siempre tuvieran a alguien con quien jugar en el universo del videojuego. Pero ahora, a través de las palabras del productor jefe del proyecto Ben Irving, se confirma que el emparejamiento inteligente estará presente en todas las actividades y misiones por defecto.

¿Qué significa esto? Pues que si no tenemos amigos conectados, contactos disponibles o nuestro grupo de juego habitual no está online, podemos tirar de matchmaking para realizar otras actividades, misiones o raids acompañados por otros jugadores a través de internet sin rompernos demasiado la cabeza. Esto, según Irving, convierte la experiencia de Anthem en algo más accesible, divertida y completa. "Esta opción está activada por defecto en Anthem, aunque puedes desactivarla. Eso sí, nosotros creemos que este juego es más divertido en grupo", concluía.

"Esta opción está activada por defecto en Anthem, aunque puedes desactivarla. Eso sí, nosotros creemos que este juego es más divertido en grupo"

Anthem estará disponible el 22 de febrero en PC y consolas. BioWare recientemente ha confirmado que carecerá de cajas de botín. Si queréis saber más de este RPG de acción que preparan los creadores de Dragon Age y Mass Effect, podéis leer nuestras impresiones aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir