BioWare: Anthem comenzó su desarrollo antes de que Destiny se lanzara

Aunque admite que los juegos se 'influyen' entre sí.
·

A pesar de las críticas que rodean a Destiny desde que la saga comenzó su andadura en 2014, lo cierto es que Bungie marcó una tendencia dentro del mundo del videojuego: combates de disparos donde los jugadores unen fuerzas contra un entorno hostil.

Ubisoft Massive y The Division aplicaron esta fórmula con un aspecto menos futurístico y trasladando a los jugadores a Nueva York devastado; y, ahora, BioWare parece querer replicar esta mecánica en Anthem, título que se publicará el 22 de febrero de 2019.

Sin embargo, en palabras de Michael Gamble, productor del juego, Anthem comenzó su desarrollo mucho antes de que Destiny se publicara.

PUBLICIDAD
"Es interesante porque Anthem ha estado en desarrollo desde antes de que Destiny saliera"

Durante su intervención en el vídeo de JeuxVideo.com, Gamble afirmó que Anthem había comenzado su proceso de desarrollo antes de que se publicara Destiny. Eso sí, después admitió que los juegos se terminan influenciando entre sí.

"Es interesante porque Anthem ha estado en desarrollo desde antes de que Destiny se publicara... [pero] los juegos en estos días se acaban influenciando por los juegos en el mercado hasta cierto punto", agregó.

Anthem estará disponible el 22 de febrero en PC y consolas. BioWare recientemente ha confirmado que carecerá de cajas de botín. Si queréis saber más de este RPG de acción que preparan los creadores de Dragon Age y Mass Effect, podéis leer nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir