Anthem muestra una nueva mazmorra y una de sus Alabardas

Novedades del videojuego de rol de EA y BioWare.
·

BioWare y EA han distribuido un nuevo vídeo de Anthem. Retransmitida por sus propios creadores, la nueva partida nos explica el funcionamiento de una de las armaduras del videojuego, llamadas Alabardas, y el diseño de una las mazmorras de este MMO de ciencia ficción.

El streaming, capitaneado por el director del videojuego Jonathan Warner y los productores Mike Gamble y Ben Irving, nos traslada a Strongholds, una de las mazmorras del videojuego. Aprovechando su estructura y sus enemigos, los creadores de Anthem nos ayudan a entender el funcionamiento de las armaduras o Alabardas, unos exotrajes que protegerán y potenciarán al jugador. Estros trajes tienen varias categorías o clases, siendo los Interceptores las más débiles en términos de blindaje pero las ideales para la infiltración o el ataque sigiloso. Potenciando el escape y el combate a distancia, estas Alabardas serán ideales para los jugadores que quieran golpear y no ser vistos o buscar el ataque con rapidez y contundencia.

Anthem muestra una nueva mazmorra y una de sus Alabardas Imagen 2
Las Alabardas son unos exotrajes que protegerán y potenciarán al jugador

Anthem estará disponible el 22 de febrero en PC, PS4 y Xbox One. Para saber más del juego os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. Hoy conocíamos que no incluiría contenido de pago.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir