Vandal

Super Smash Bros. Ultimate ya es el juego más vendido de la saga en Japón

Logra el récord en menos de 5 semanas.
·

Tras los últimos datos registrados por Media Create y con los números preliminares de Game Data Library, Super Smash Bros. Ultimate ya es el juego más vendido de la saga en Japón. Se trata del mayor éxito de la serie brawler en el país, con 2,6 millones de unidades registradas hasta la fecha.

Ha vendido más unidades que el juego de Nintendo 3DS

Y lo ha hecho en apenas cinco semanas. Mientras que Super Smash Bros. para Nintendo 3DS, con 2,5 millones de unidades hasta la fecha, ha tardado algo más de tres años en obtener esas cifras -se lanzó en 2014-, la versión para Nintendo Switch ha batido todos los récords imaginables en algo más de un mes. Es importante puntualizar que hablamos de ventas en formato físico, algo que hace los números más increíbles si cabe pues Super Smash Bros. Ultimate habría sido uno de los títulos más vendidos en la eShop de Nintendo.

Ventas de Super Smash Bros. en Japón (copias físicas)

1. Super Smash Bros. Ultimate - 2.628.087 unidades (2018)
2. Super Smash Bros. para Nintendo 3DS - 2.558.302 unidades (2014)
3. Super Smash Brawl - 2.370.000 unidades (2008)
4. Super Smash Bros. - 1.970.000 unidades (1999)
5. Super Smash Bros. Melee - 1.510.00 unidades (2001)
6. Super Smash Bros. para Wii U - 746.425 unidades (2014)

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en Nintendo Switch. Desde Vandal le dedicamos un análisis donde el juego recibió una calificación de 10.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir