Switch vendió el doble que PS4 en Japón durante 2018

Ha alcanzado un total de más de 7 millones de unidades vendidas en apenas 2 años.
·

Justo antes de finalizar el año, os contamos que Nintendo Switch había superado las ventas de la PS4 normal en Japón. Las nuevas cifras que nos llegan señalan que la plataforma híbrida vendió el doble que la consola de Sony en el país nipón.

Tal y como señalan en Twinfinite, Nintendo Switch vendió 3.534.165 unidades en Japón el año pasado, mientras que PS4 y PS4 Pro vendieron en total 1.726.031.

Switch vendió más del doble que la familia PS4 en Japón

Estas cifras señalan que Nintendo Switch vendió más del doble de unidades que la familia PS4 durante 2018. En total, las ventas de Nintendo Switch en Japón habrían superado los 7 millones de unidades, lo que acerca a la consola a los 7,7 millones de unidades que la familia PS4 ha logrado en total. El punto a destacar es que Nintendo Switch ha tardado menos de dos años en conseguir esa cifra, mientras que PS4 tardó casi cinco años.

Además, Switch podría estar a punto de volver a despuntar en términos de ventas si atendemos a las últimas predicciones realizadas por los analistas: en verano podría llegar una Nintendo Switch sólo portátil por menos de 199 dólares, según Michael Pachter; por otro lado, otro analista señala que Nintendo pondrá a la venta dos consolas: un modelo Pro y un modelo Lite.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir