Vandal

Este fan convierte su televisor en una réplica gigante de Nintendo Switch

Y adapta su mesa a la consola de Nintendo.
· · Switch 

Hay aficionados que llevan sus pasiones a un nivel casi inalcanzable para muchos. Logbies, usuario de reddit, ha querido dejar patente su amor por el diseño de Nintendo Switch creando dos enormes Joy-Con para convertir a su televisor en una versión gigante de la consola híbrida. Y ojo, no se ha quedado ahí: ha diseñado una mesa interactiva también basada en la consola.

Un manitas en casa

Este jugador, que ha contado su anécdota en reddit y ha dado muestras de su talento, ha explicado cómo ha usado su talento como carpintero para crear una versión a tamaño colosal de la consola de Nintendo. Logbies es un diseñador, experto en videojuegos y un gran aficionado a la carpintería, y entre sus proyectos siempre ha estado crear algo que hiciese justicia a la nueva máquina de la Gran N. Y lo ha conseguido.

Cada Joy-Con adyacente a la pantalla de su televisor es un pequeño contenedor capaz de albergar unos cuarenta videojuegos de Switch en su interior

Cada Joy-Con adyacente a la pantalla de su televisor -de 55 pulgadas, para que os hagáis una idea de la escala- es un pequeño contenedor capaz de albergar unos cuarenta videojuegos de Switch en su interior. Es decir, además de ser un elemento decorativo, cada mando gigante tiene un compartimento y un diseño pensado para el almacenaje de juegos y accesorios de la consola. Pero Logbies no se ha quedado ahí: también ha creado una mesa anexa para su salón de juego, meticulosamente diseñada pieza a pieza y con iluminación especial.

¿Qué os parece?

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

EUARI_GT · 12/01/2019 11:26
No me gusta nada, no querría nada así en mi casa. Y eso que tengo figuras animes y de videojuegos.

No se ha vuelto a saber nada de la revisión de la Switch, no?.

Yakumo_Fujii · 12/01/2019 00:36
Cada uno tiene su gustos...pero joder, es horrendo eso.

ADG · 12/01/2019 00:13
Algo parecido pero obviamente más cutre (con láminas de cartón pegadas de mala manera) vi yo en un MediaMarkt cuando la Switch llevaba poco en el mercado. Lo que se me quedó grabado en la memoria es que la tele con la que promocionaban la switch de esta forma era de marca Sony XD.
Juro que es verdad XD.

IkeFC · 11/01/2019 22:18
Ta to guapo  :gota:

LostsoulDark2015 · 11/01/2019 20:24
Esta cool pero cualquier mujer te lo lanza por la ventana jajaja

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir