Este fan convierte su televisor en una réplica gigante de Nintendo Switch

Y adapta su mesa a la consola de Nintendo.
·

Hay aficionados que llevan sus pasiones a un nivel casi inalcanzable para muchos. Logbies, usuario de reddit, ha querido dejar patente su amor por el diseño de Nintendo Switch creando dos enormes Joy-Con para convertir a su televisor en una versión gigante de la consola híbrida. Y ojo, no se ha quedado ahí: ha diseñado una mesa interactiva también basada en la consola.

Un manitas en casa

Este jugador, que ha contado su anécdota en reddit y ha dado muestras de su talento, ha explicado cómo ha usado su talento como carpintero para crear una versión a tamaño colosal de la consola de Nintendo. Logbies es un diseñador, experto en videojuegos y un gran aficionado a la carpintería, y entre sus proyectos siempre ha estado crear algo que hiciese justicia a la nueva máquina de la Gran N. Y lo ha conseguido.

Cada Joy-Con adyacente a la pantalla de su televisor es un pequeño contenedor capaz de albergar unos cuarenta videojuegos de Switch en su interior

Cada Joy-Con adyacente a la pantalla de su televisor -de 55 pulgadas, para que os hagáis una idea de la escala- es un pequeño contenedor capaz de albergar unos cuarenta videojuegos de Switch en su interior. Es decir, además de ser un elemento decorativo, cada mando gigante tiene un compartimento y un diseño pensado para el almacenaje de juegos y accesorios de la consola. Pero Logbies no se ha quedado ahí: también ha creado una mesa anexa para su salón de juego, meticulosamente diseñada pieza a pieza y con iluminación especial.

¿Qué os parece?

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir