Halo Infinite va tomando forma. Hace unos días, sabíamos que tendría multijugador a cuatro en pantalla partida o que la exploración sería recompensada. Ahora es Frank O’Connor, director de la licencia Halo en 343 Industries el que confirma a través de Twitter que el online tendrá mejor pinta que nunca en el próximo videojuego.
Un asunto que ha sido debatido y estudiado
El multijugador de Halo Infinite no será un multijugador más. Si ya sabemos que se ha descartado el modo battle royale, ahora O’Connor confirma que se ha debatido mucho y se ha invertido muchísimo tiempo desarrollando y perfilando esta modalidad. Según el directivo, unido a la saga Halo desde hace tiempo, uno de los desafíos de Halo Infinite ha sido crear un multijugador que sea capaz de encontrar el equilibrio perfecto en los más variados aspectos en relación a la forma y las maneras en las que disfrutan el título los usuarios de la saga.
"Estoy muy entusiasmado y seguro de lo que hemos hecho", explica en relación a la forma en la que va tomando Halo Infinite en este aspecto. "Creo que es una aproximación entre evolución y legado", añade.
"Realmente estoy extremadamente feliz de cómo se juega Halo Infinite en su faceta multijugador ahora mismo. Aún así seguiremos cambiando cosas y aspectos, y cosas que me gustan ahora cambiarán y cosas que no terminan de gustarme, mejorarán", concluía.
Halo Infinite estará disponible en PC y Xbox One, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.