El compositor Jeremy Soule actualmente no trabaja en The Elder Scrolls VI

Participó en la saga desde el tercer TES.
·

Jeremy Soule no participa -al menos en estos momentos- en la banda sonora de The Elder Scrolls VI. El compositor ha confirmado en su cuenta personal de Facebook ante las preguntas de sus fans su posible regreso a la saga con el juego, un título confirmado por Bethesda.

Soule dice que "no he hablado mucho sobre esto por cortesía con Bethesda, nunca daré la espalda a TES, y creo que mi participación dependería de una decisión creativa por su parte y lo que quieren hacer con la saga. Por confirmar, actualmente no trabajo en TES VI".

Soule ha participado en una gran cantidad de bandas sonoras, incluyendo la saga The Elder Scrolls desde la tercera parte hasta Online -con el tema principal y de cinemáticas-. Eso sí, no ha mencionado que esté descartado, ya que TES VI todavía se encontraría en las primeras fases del proyecto. Antes se espera Starfield, una nueva aventura ambientada en el espacio.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls VI

The Elder Scrolls VI PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2026 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de The Elder Scrolls
The Elder Scrolls VI es el nuevo capítulo de la famosa saga de juegos de rol de Bethesda. Anunciado con un pequeño teaser, el título nos trasladará de nuevo al universo fantástico de Elder Scroll, invitándonos a visitar nuevas provincias y horizontes. Continuación de Skyrim, sigue siendo un misterio, y su desarrollo un secreto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir