Fallout 76 recibirá nuevos Refugios y la función del Jugador Vendedor

Bethesda ha detallado sus planes para el juego en 2019.
·

Bethesda ha empezado el año ofreciendo un adelanto de lo que los jugadores podrán disfrutar en Fallout 76 a medida que avance el 2019. Si bien la compañía no se ha extendido en los detalles, sí ha señalado que llegarán nuevos Refugios y la característica de la venta de objetos. Se espera que la nueva actualización llegue este mes de enero.



PUBLICIDAD

Próximamente en Fallout 76

Si bien no se ha confirmado una fecha exacta de lanzamiento, está previsto que el nuevo parche se lance este mes. Las notas de la actualización también están en camino.

Los jugadores podrán hacer de vendedores ambulantes

Los nuevos refugios, misiones y eventos prometen mantener a los supervivientes de Appalachia entretenidos a lo largo del año. Sin embargo, la inclusión de la mecánica de las ventas es la respuesta de Bethesda a las peticiones de los jugadores.

Esta característica debería permitir que los jugadores vendan fácilmente el equipo o los recursos que no desean. Los usuarios ya habían asumido el papel de los comerciantes, pero esta actualización debería optimizar el proceso de intercambio de objetos.

Fallout 76 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un título multijugador y de supervivencia basado en el universo de esta saga postapocalíptica. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente https://vandal.elespanol.com/analisis/ps4/fallout-76/61493#p-13.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir