Así fue la boda de dos jugadores en Fallout 76

En el Yermo también brota el amor.
·

Fallout 76 se puede caracterizar por muchas cosas, buenas y malas, pero lo cierto es que fue testigo de la boda de dos jugadores. Por supuesto, si te casa un personaje vestido con una Servoarmadura de Nuka-Cola... ¿Quién podría negarse?

Por supuesto, como toda ceremonia que se precia, después hubo una fiesta a la que todos los jugadores estuvieron invitados. Podéis ver las imágenes a continuación:



PUBLICIDAD

De esta forma, la jugadora Ree quería demostrar que Fallout 76 no consiste sólo en luchar contra los mutantes y sobrevivir: el juego también permite celebrar este tipo de eventos entre todos los usuarios. Aunque lo cierto es que esta es la primera boda que se celebra en el juego.

En cuanto a si fue una boda real o simplemente un evento de rol, Ree le dijo a PCGamesN que ya estaban casados. Sin embargo, señala que sólo firmaron los papeles y no hubo ceremonia ni celebración. Por otro lado, el jugador que se encargó de casarlos se preocupó de buscar dos anillos de boda. Por otro lado, el enlace tuvo lugar en el Museo Mothman.

Os recordamos que Fallout 76 está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis de este título multijugador en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir