Vandal

Bethesda y Warner Bros. resuelven de mutuo acuerdo la polémica por Westworld

Bethesda aseguraba que era una copia de Fallout Shelter.
·

La demanda de Bethesda contra Warner Bros. y Behaviour Interactive por la "copia descarada" del juego Westworld sobre Fallout Shelter ha sido resuelta de manera amistosa entre ambas compañías.

Behaviour fue la desarrolladora de la primera versión de Fallout Shelter y Bethesda alegó que el estudio usó el mismo código para el juego oficial de Westworld -inspirado en la serie de HBO-, señalando que incluso había encontrado los mismos bugs.

Lo cierto es que la idea y mecánicas son similares entre ambos juegos, pero Warner Bros. respondió que "como uno de los principales creadores de propiedades intelectuales del mundo, incluida la innovadora serie de televisión Westworld, Warner Bros. respeta profundamente los derechos de propiedad intelectual. Como tal, las aseveraciones de Bethesda Softworks de que el juego para móviles Westworld de Warner usó incorrectamente el código fuente de Fallout Shelter de Bethesda, son tan sorprendentes como carentes de fundamento".

"El estudio de desarrollo del juego, Behaviour Interactive, ha asegurado a Warner Bros. que las acusaciones de Bethesda son falsas y que ningún código de Bethesda ha sido utilizado en el juego Westworld".

Un acuerdo que pone fin a la disputa

En un comunicado Bethesda dice que "Bethesda Softworks y Behaviour Interactive anuncian conjuntamente que las partes han resuelto amigablemente la demanda de Bethesda contra Behaviour y otros por el caso Fallout Shelter y Westworld".

Los detalles no han sido revelados, y por el momento el juego de Westworld sigue disponible gratuitamente en iOS y Android.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

warner bros.
westworld
En forosComentar en nuestros foros

madore · hace 4 horas
Despues de fallout76 no esta betheSda para enemistarse con Warner por una app...

Nejiros · hace 22 horas
Me gustaria sabe cuantos millones de amistosos han pagado. Por curiosidad eh.

ElManco · hace 22 horas
[i]Bethesda alegó que el estudio usó el mismo código para el juego oficial de Westworld, señalando que incluso [b]había encontrado los mismos bugs[/b].[/i]
:jaja:

Los bugs como una medida anti-piratas corporativos.

Dark_Ozma · hace 23 horas
"Tú me das cremita, yo te doy cremita"

Mientras haya dinero... problemas del 1er mundo.

Noticias Vandal · hace 23 horas
Bethesda aseguraba que era una copia de Fallout Shelter.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350717380/bethesda-y-warner-bros-resuelven-de-mutuo-acuerdo-la-polemica-por-westworld/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir