Epic Games se disculpa por los 14 días de Fortnite Battle Royale

Hubo un fallo comunicativo en la fecha de finalización del evento.
·
Actualizado: 3:50 27/8/2020

Epic Games ha pedido disculpas debido a un error comunicativo en cuanto a la duración de los 14 días de Fortnite Battle Royale. El evento consistía en ofrecer a los jugadores una serie de misiones diarias para conseguir recompensas exclusivas por tiempo limitado.

Para compensar esta confusión, el estudio ha querido compensar a los jugadores regalando el paracaídas Equalizer. Podéis leer la declaración oficial del estudio a continuación:



"Nos disculpamos por comunicar la fecha de finalización de los 14 días de Fortnite en las redes sociales de manera incorrecta", se lee en la publicación de Twitter anterior. "Para compensar esto, a los jugadores que hayan completado al menos un Desafío de Evento de los 14 Días, se les otorgará el paracaídas Equalizer."

Si bien hubo muchos jugadores que no tenían claro cuándo terminarían los desafíos en sí, hubo un momento en el que el propio juego mostró la fecha correcta de finalización. La falta de comunicación se limitó únicamente a las redes sociales.

En otras noticias relacionadas, Epic Games ha conseguido unos beneficios netos de 3000 millones de dólares durante 2018, lo que podría propiciar que estudios como Activision y Blizzard opten por ofrecer sus juegos siguiendo el modelo free-to-play, tal y como apuntaban los analistas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir