Fortnite: Nuevas evidencias de que los dragones llegarán al videojuego

Se encuentran huevos por todo el mapa.
·

Epic Games ha celebrado el Año Nuevo en su exitoso Fortnite Battle Royale. Pero como es habitual, la empresa tiene preparadas algunas sorpresas para las próximas semanas y meses. La entrenada legión de dataminers y expertos en los datos ocultos en el videojuego y los más ávidos exploradores del mapa han encontrado numerosas referencias y evidencias a lo que parecen unos huevos de dragón.

Huevos de dragón ocultos en Pico Polar

Estos jugadores habrían descubierto estos huevos ocultos en varias estancias del castillo Pico Polar, la nueva fortaleza que podemos encontrar en la zona nevada del videojuego. Se desconoce si son parte de un evento próximo o de la primera pista del arranque de una nueva e hipotética temporada en el battle royale.

PUBLICIDAD

Los huevos emiten ciertos sonidos, confirmando que albergan cierta vida en su interior, y estarían presentes en el código del videojuego. Están dispersos y ocultos por las diferentes estancias del castillo, por lo que no sería de extrañar que fuesen más importantes de lo que imaginamos. ¿Serán los aviones reemplazados por dragones?

Fortnite Battle Royale sigue actualizándose con nuevo contenido y Epic ya tiene preparado un nuevo misterio para su mapa. Fortnite disfruta actualmente de su Temporada 7. Está disponible en PC, consolas y dispositivos móviles. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir