Ninja intenta que Times Square haga un baile de Fortnite y fracasa

Nadie quiso bailar el 'Floss' con él.
·

Ya os informamos de que Tyler Blevins 'Ninja', el famoso streamer de Fortnite Battle Royale, iba a ser el anfitrión de un evento organizado en Times Square con motivo de fin de año. Se trata de la plaza donde se celebra el año nuevo en la ciudad de Nueva York.

Durante el evento, que tuvo una duración de 12 horas, Ninja intentó que los asistentes bailaran a la vez uno de los característicos emotes del juego: el baile Floss. Sin embargo, fracasó estrepitosamente. Podéis disfrutar del vídeo del momento a continuación:


PUBLICIDAD

Tal y como se puede apreciar en el vídeo, cuando Ninja saltó a una de las plataformas para animar al público a bailar, sólo un grupo reducido siguió el juego del streamer.

Para ser justos, lo cierto es que el clima no acompañaba a querer mover el esqueleto: el frío y la lluvia no arreciaba. Además, a pesar de que muchos de los asistentes eran fans del Battle Royale de Epic Games, no todos conocen este baile.

El propio Ninja ha reconocido su fracaso a través de un Tweet:


Por otro lado, así fue la celebración de fin de año de Fortnite Battle Royale.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir