Fortnite celebra el fin de año con un movido evento in-game

Con una bola de discoteca, música y fuegos artificiales.
·

Epic Games está de celebración. Y no porque haya conseguido unos beneficios netos de 3000 millones de dólares en 2018. En su videojuego de éxito, Fortnite Battle Royale, estará disponible un divertido evento in-game con que el celebrar el fin de año durante la Nochevieja.

Looked so cool from Replay from r/FortNiteBR

Pese a que algunos usuarios hablaban de una filtración, Epic Games, a través del vicepresidente y co-fundador de la empresa Mark Rein, ha confirmado que se trata de algo oficial y que se ha ido liberando según distintos países, con diferentes husos horarios, han ido celebrando su paso en el calendario al 2019. El evento será sencillo, y no se trata de un modo limitado ni nada por el estilo.

Fortnite celebra el fin de año con un movido evento in-game Imagen 2

Epic Games ha diseñado una pequeña fiesta en el mapa del videojuego, compuesta por una enorme bola de discoteca que irá bajando tras una cuenta atrás de 10 segundos para luego explotar en una algarabía de cohetes, confeti y música con un gigantesco 2019 en el cielo compuesto por fuegos artificiales. Según han confirmado, durante estos momentos, los jugadores no podrán matarse los unos a los otros y se dedicarán a bailar. El evento ocurrirá una vez cada hora en Fortnite Battle Royale hasta que todos los países entren en el nuevo año.

El evento ocurrirá una vez cada hora en Fortnite Battle Royale hasta que todos los países entren en el nuevo año

Fortnite Battle Royale sigue actualizándose con nuevo contenido y Epic ya tiene preparado un nuevo misterio para su mapa. Fortnite disfruta actualmente de su Temporada 7. Está disponible en PC, consolas y dispositivos móviles. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir