Fortnite Battle Royale da la bienvenida a dos antiguos modos de juego

Team Rumple y Unvaulted vuelven al título de Epic Games.
·

Los jugadores de Fortnite Battle Royale pueden disfrutar de nuevo de dos modos de juego por tiempo limitado: Team Rumble y Unvaulted han regresado de manera momentánea al título de Epic Games.

El estudio de desarrollo anunció el regreso de estas dos modalidades el pasado miércoles. Si bien los jugadores ya las conocen, ahora tienen la oportunidad de disfrutar de estos modos de juego una vez más:



Hay que señalar que Unvaulted sólo se puede disfrutar en Duos: así que es el momento de buscar un amigo que quiera cubriros las espaldas mientras avanzáis juntos hacia la victoria. A su vez, este modo de juego incluye ciertas armas que Epic Games eliminó del Battle Royale en pasadas actualizaciones.

Por otro lado, Team Rumble nos permite enfrentarnos a nuestros adversarios en pequeños equipos. Se ha convertido en un popular modo de juego entre los usuarios, dado que las reapariciones están activadas: de esta forma, cada vez que morimos, volvemos a aparecer con munición aleatoria y manteniendo nuestro inventario.

Recientemente os contamos que Fortnite Battle Royale podría estar a punto de dar la bienvenida a los dragones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir