El primer episodio de Life is Strange 2 y ARK llegan a Xbox Game Pass

El servicio de suscripción de Microsoft.
·

Ya conocemos los nuevos juegos que se sumarán al catálogo de Xbox Game Pass en este mes de enero. Aunque se espera que se haga oficial mañana de la mano de Matt Percy, jefe de negocios de Xbox Live, ya hay dos nuevos títulos disponibles para los suscriptores de Xbox Game Pass.

Se trata de Life is Strange 2 - Episodio 1: Roads y ARK: Survival Evolved.

El primer episodio de Life is Strange 2 y ARK llegan a Xbox Game Pass Imagen 2
El primer episodio de Life is Strange 2 y ARK llegan a Xbox Game Pass Imagen 3

Life is Strange 2

Es el nuevo título desarrollado por Dontnod. En esta ocasión, los jugadores acompañarán a Sean Díaz y su hermano Daniel, dos descendientes de mexicanos que viven en Estados Unidos. El juego también está disponible en PC y PS4. Podéis leer nuestro análisis aquí. El segundo episodio estará disponible el 24 de enero.

PUBLICIDAD

ARK: Survival Evolved

Se trata del juego de supervivencia tipo sandbox desarrollado por Wildcard. A través de un mundo abierto, los jugadores tendrán que sobrevivir y convivir con dinosaurios. Está disponible también en PC, PS4 y, recientemente, en Nintendo Switch - aunque esta versión no ha convencido a los jugadores por sus gráficos -. Podéis leer nuestro análisis del juego aquí.

El servicio Xbox Game Pass

Por 9,99 € al mes, los jugadores pueden acceder a lo que se considera "el Netflix de los videojuegos". Cada mes, el catálogo se irá aumentando con nuevos títulos. Los nuevos juegos también estarán disponibles en este catálogo desde el día de lanzamiento sin costes adicionales. Podéis encontrar más información en nuestro reportaje.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir