Life is Strange llega por sorpresa a Xbox Game Pass

La aventura de Dontnod aterriza en el servicio de Microsoft.
·

Microsoft anuncio un videojuego misterioso para su servicio de juego bajo demanda Xbox Game Pass justo para hoy. El título, que se sumaría a Ori y Shadow Warrior 2, ha resultado ser Life is Strange, la aventura gráfica y narrativa de Dontnod.

Life if Strange para Xbox One es una aventura gráfica por episodios al estilo de los juegos de Telltale Games, realizada por los creadores de Remember Me. En ella controlamos a Max, una chica que vuelve a su pueblo natal tras varios años estudiando fuera. Max cuenta con el poder de rebobinar el tiempo, por lo que usándolo podremos saber qué cosas han cambiado en su ausencia y resolver algunos misterios. El juego, que cuenta con una segunda parte en transcurso y una precuela ya editada, se ha convertido en toda una serie de culto.

El servicio Xbox Game Pass

Por 9,99 € al mes, los jugadores pueden acceder a lo que se considera "el Netflix de los videojuegos". Cada mes, el catálogo se irá aumentando con nuevos títulos. Los nuevos juegos también estarán disponibles en este catálogo desde el día de lanzamiento sin costes adicionales. Podéis encontrar más información en nuestro reportaje.

Imágenes:

Más sobre Life is Strange: Limited Edition

Life is Strange: Limited Edition es una versión especial del aclamado videojuego de aventura gráfica episódica Life is Strange, desarrollado por Dontnod Entertainment y publicado por Square Enix. Esta edición limitada fue lanzada en 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC, después del lanzamiento inicial del juego en formato episódico a lo largo de 2015.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir