Vandal

Life is Strange llega por sorpresa a Xbox Game Pass

La aventura de Dontnod aterriza en el servicio de Microsoft.
·

Microsoft anuncio un videojuego misterioso para su servicio de juego bajo demanda Xbox Game Pass justo para hoy. El título, que se sumaría a Ori y Shadow Warrior 2, ha resultado ser Life is Strange, la aventura gráfica y narrativa de Dontnod.

Life if Strange para Xbox One es una aventura gráfica por episodios al estilo de los juegos de Telltale Games, realizada por los creadores de Remember Me. En ella controlamos a Max, una chica que vuelve a su pueblo natal tras varios años estudiando fuera. Max cuenta con el poder de rebobinar el tiempo, por lo que usándolo podremos saber qué cosas han cambiado en su ausencia y resolver algunos misterios. El juego, que cuenta con una segunda parte en transcurso y una precuela ya editada, se ha convertido en toda una serie de culto.

El servicio Xbox Game Pass

Por 9,99 € al mes, los jugadores pueden acceder a lo que se considera "el Netflix de los videojuegos". Cada mes, el catálogo se irá aumentando con nuevos títulos. Los nuevos juegos también estarán disponibles en este catálogo desde el día de lanzamiento sin costes adicionales. Podéis encontrar más información en nuestro reportaje.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Alberto González
Imagen 1

Más sobre Life is Strange: Limited Edition

Life is Strange es un juego dividido en cinco capítulos desarrollado por Dontnod Entertainment, los creadores de Remember Me, en el que la historia y la narrativa toman el papel principal. Life is Strange: Limited Edition incluye un apartado con Comentarios del Director, un libro de arte de 32 páginas y 14 canciones de la banda sonora oficial del videojuego así como otras 8 melodías del compositor del juego Jonathan Morali. Además, se ha confirmado que el juego contará con subtítulos en castellano.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir