El segundo episodio de Life is Strange 2 llegará el 24 de enero

Llegan nuevas imágenes del próximo capítulo.
·

Ya conocemos cuándo llegará la continuación del primer capítulo de Life is Strange 2: el segundo episodio, Rules, se publicará en PC, PS4 y Xbox One el próximo 24 de enero de 2019.

Con motivo del anuncio, Dontnod y Square Enix han distribuido un nuevo conjunto de imágenes. También han compartido un tráiler de acción en vivo protagonizado por Gonzalo Martin, actor que da voz a Sean Diaz.

PUBLICIDAD

La historia de Sean y Daniel continúa en Rules

Después del trágico accidente que tuvo lugar en Seattle, Sean y Daniel se ven obligados a huir de la policía. Los fríos meses de invierno los han alcanzado, y mientras los dos hermanos luchan contra las inclemencias del tiempo, Daniel sigue enfermando. Sean decide, entonces, buscar refugio en la vieja casa de su abuelo.

El segundo episodio de Life is Strange 2 llegará el 24 de enero Imagen 2

Allí, ambos hermanos se encontrarán con Chris Eriksen - protagonista de The Awesome Adventures of Captain Spirit -. Se trata de un joven que cree que tiene poderes muy similares a los de Daniel.

Os recordamos que Life is Strange 2 – Episodio 2: Rules se publicará el 24 de enero en PC y consolas. Podéis leer aquí nuestro análisis del primer episodio.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Life is Strange 2 – Episodio 2: Rules

Life is Strange 2 continúa con un segundo episodio más dramático que el anterior. La aventura narrativa de DONTNOD Entertainment aumenta el grado de tensión y nos sigue contando la particular aventura de dos hermanos que, después del trágico accidente que tuvo lugar en Seattle, se ven obligados a huir de la policía. Los fríos meses de invierno los han alcanzado, y mientras ambos luchan contra las inclemencias del tiempo, Daniel sigue enfermando. Sean decide, entonces, buscar refugio en la vieja casa de su abuelo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir