Vandal

El segundo episodio de Life is Strange 2 llegará el 24 de enero

Llegan nuevas imágenes del próximo capítulo.
·

Ya conocemos cuándo llegará la continuación del primer capítulo de Life is Strange 2: el segundo episodio, Rules, se publicará en PC, PS4 y Xbox One el próximo 24 de enero de 2019.

Con motivo del anuncio, Dontnod y Square Enix han distribuido un nuevo conjunto de imágenes. También han compartido un tráiler de acción en vivo protagonizado por Gonzalo Martin, actor que da voz a Sean Diaz.

La historia de Sean y Daniel continúa en Rules

Después del trágico accidente que tuvo lugar en Seattle, Sean y Daniel se ven obligados a huir de la policía. Los fríos meses de invierno los han alcanzado, y mientras los dos hermanos luchan contra las inclemencias del tiempo, Daniel sigue enfermando. Sean decide, entonces, buscar refugio en la vieja casa de su abuelo.

Life is Strange 2 – Episodio 2: Rules Imagen 1

Allí, ambos hermanos se encontrarán con Chris Eriksen - protagonista de The Awesome Adventures of Captain Spirit -. Se trata de un joven que cree que tiene poderes muy similares a los de Daniel.

Os recordamos que Life is Strange 2 – Episodio 2: Rules se publicará el 24 de enero en PC y consolas. Podéis leer aquí nuestro análisis del primer episodio.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Life is Strange 2 – Episodio 2: Rules

Life is Strange 2 continúa con un segundo episodio más dramático que el anterior. La aventura narrativa de DONTNOD Entertainment aumenta el grado de tensión y nos sigue contando la particular aventura de dos hermanos que, después del trágico accidente que tuvo lugar en Seattle, se ven obligados a huir de la policía. Los fríos meses de invierno los han alcanzado, y mientras ambos luchan contra las inclemencias del tiempo, Daniel sigue enfermando. Sean decide, entonces, buscar refugio en la vieja casa de su abuelo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir