Vandal

Estos son juegos que abandonan Xbox Game Pass a finales de mes

Varios títulos de Xbox One y 360 dejan el servicio.
· · X360 XBOne 

Microsoft, que hace escasas horas anunciaba la llegada de nuevos juegos al catálogo de su servicio de juego bajo demanda Xbox Game Pass, ha confirmado también la salida de varios títulos de esta biblioteca viva de videojuegos para Xbox One. Son siete, cinco juegos de Xbox One y dos de Xbox 360 que saldrán el día 31 de diciembre.

Los juegos que dejarán Xbox Game Pass a finales de diciembre

Xbox One

Deadlight: Directors Cut
Farming Simulator 15
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
NBA Playgrounds
WRC 5

Xbox 360

Bayonetta
Injustice: Gods Among Us

El servicio Xbox Game Pass

Por 9,99 € al mes, los jugadores pueden acceder a lo que se considera "el Netflix de los videojuegos". Cada mes, el catálogo se irá aumentando con nuevos títulos. Los nuevos juegos también estarán disponibles en este catálogo desde el día de lanzamiento sin costes adicionales. Podéis encontrar más información en nuestro reportaje.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

juego bajo demanda
microsoft
En forosComentar en nuestros foros

DonChoa · hace 3 minutos
El ori y el shadow 2 ya están para descargar búsqueda manual del título y sale instalar, no sale en la pestaña de gamepass se sabe cuál es el misterioso juego ya?

Kr10sT · hace 36 minutos
Lo unico negativo aqui, para mi, es que avisan que se retirarán muy cerca de la fecha, por lo demás yo no lo veo como algo tan criticable, desde el principio se dijo que los unicos juegos que no se removerian serian los first party, que todo lo demas iria rotando.

En mi caso en particular, no soy usuario habital del servicio (lo tengo este mes aprovechando el precio promocional pero ya quité la renovación automatica) prefiero comprar (preferentemente fisico, sino digital) pero si todos los meses hubiera ingresos como lo hubo en este a las bajas no las extrañaría.

Y en el peor de los casos, tienes la opción de comprar la copia digital con descuento, asi que por mi cero queja.

Edwardd · hace una hora
[respuesta:43]No te linkeo la noticia de los añadidos que ya lo hicieron. Y cuando tu amado PSNow se pueda jugar sin restricciones de localización hablamos, querido accionista de Sony[/respuesta]

soker37 · hace 7 horas
Te quitan juegos y aplauden con las orejas, ya lo he visto todo.
Y de escusa dicen que Netflix también quita como si fuera bueno jaja

Un buen servicio como PS Now no quita nada como tiene que ser

Kutoki · hace 7 horas
Ha habido que esperar hasta la réplica #13 para que alguien escriba algo con sentido. Not bad.

El desconocimiento general con todo lo que tiene que ver con Xbox en este país es lamentable. Casi tanto como opinar a diario (y con las peores formas) sobre asuntos de los que no se tiene idea. Cuñadismo en estado puro.

Por cierto, los juegos de terceros están disponibles varios MESES en el servicio, mientras que los first party SÍ permanecen indefinidamente, al igual que lo hacen las series originales de Netflix o HBO en sus respectivas plataformas digitales.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir