Vandal

PlayStation Classic rebaja su precio a 59,99 euros en España

La consola mini de Sony reduce su precio.
·

Sony ha anunciado la primera gran rebaja oficial de PlayStation Classic. La consola mini y retro que imita el aspecto de la célebre consola de sobremesa de la marca pasará a costar 59,99 euros (precio de venta recomendado). Se trata de un descuento incluso más agresivo que en otros países.

Tiendas en las que está disponible PS Classic a 59,99 euros

Amazon - 59,99 euros
GAME - 59,99 euros
Corte Inglés - 59,99 euros
FNAC - 59,99 euros

Sobre PS Classic en Vandal

PlayStation Classic se puso a la venta el pasado 3 de diciembre a un precio recomendado de 99,99 €, e incluye 20 juegos y dos mandos. Desde su atribulado lanzamiento, con fallos en la emulación, PlayStation Classic no ha estado exenta de críticas. Las ventas en Japón fueron más bajas que las obtenidas por sus competidoras: las reproducciones en miniatura de NES y Super Nintendo consiguieron vender 260.000 y 340.000 unidades en sus respectivos lanzamientos.

Desde Vandal, hemos apuntado que la lista de 20 juegos que incluye la consola es un número "reducido" y no es "todo lo representativo que nos hubiese gustado". En este sentido, parece que Sony ya señaló que tenía "grandes planes" para el catálogo, basándonos en el análisis de software que se le realizó a la consola.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

consola
playstation classic
rebaja
retro
videojuegos
En forosComentar en nuestros foros

gerard78 · hace 6 horas
[respuesta:205]Wipeout 2017, toshinden 2, silent hill, gran turismo, crash, spyro, Cras racing, castlevania, Alundra, etc..
son juegos que deberían haber estado en la consola, que se joda sony por haber realizado una mierda. Si rodaron cabezas por lo de driveclub, mas cabezas deberían rodar ahora por hacer un feo a una consola con una historia detrás tan importante.[/respuesta]

Innecesario_mundo_de_Ro · hace 10 horas
Comprendo el Tekken 3, comprendo el Battle Arena Toshinden, comprendo el Jumping Flash, el Kurushi (ese que todo el mundo llama ahora Inteligent Qube), el Metal Gear Solid, el Abe's Oddisey, el Twisted Metal, el Destruction Derby, el Final Fantasy VII y el Ridge Racer Type4 (aunque para justificar el clásico, habría puesto el 1).
No entiendo que falte un Dino Crisis, Ace Combat, ni el Soul Calibur, ni el Silent Hill. No entiendo que no esten Wipe Out y Gran Turismo, Legend of Dragoon y Alundra.

Ya de Crash, Spyro, Suikoden, Medievil, VagranT Story o Vandal Hearts ni hablo, que me pongo malo...Igual que de Chrono Cross, Xenogears o Parasite Eve.

kgoku · hace 12 horas
[respuesta:203]Ya, tampoco deberían estar ahí, creo yo, excepto quizá el Jumping Flash que fue una de los de salida y en su momento tuvo cierta fama. Como el caso del Tohshinden, pero menos acentuado.[/respuesta]

Danger_Awesome · hace 22 horas
[respuesta:200]mr driller, jumping flash, i qube.............

Una BASURA.[/respuesta]

kgoku · 08/01/2019 13:28
[respuesta:201]Totalmente de acuerdo, me pasó lo mismo al no ver el Soul Reaver (aunque ahora sea de Squarenix).
Muy mal aprovechado.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir