Vandal

PlayStation Classic: La lista completa de 20 juegos

Incluye Metal Gear Solid, Resident Evil, Syphon Filter y GTA, entre otros.
·

El pasado 19 de septiembre se anunció PlayStation Classic, una consola mini que incluirá dos mandos y 20 juegos clásicos, aunque no se reveló la lista completa de juegos, y solo dijeron algunos como Final Fantasy VII y Tekken 3. Ahora Sony ha revelado la lista completa de juegos que incluirá en Europa y América, que es la siguiente:

Así podemos ver que a los cinco previamente confirmados (Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms) se unen grandes clásicos como la aventura Metal Gear Solid de Konami, el plataformas Rayman de Ubisoft, el primer Resident Evil de Capcom, el primer Grand Theft Auto, o la genial aventura Oddworld: Abe's Oddysee.

Como podemos ver a continuación la lista de juegos en Japón es diferente, destacando títulos como Parasite Eve, Gradius Gaiden y Arc the Lad que no están en Occidente. Esta es la lista completa, en azul los juegos que no están en Europa y USA:

  • Arc the Lad
  • Arc the Lad 2
  • Armored Core
  • Ridge Racer Type 4
  • Intelligent Qube
  • Gradius Gaiden
  • XI [sái]
  • SaGa Frontier
  • G Darius
  • Jumping Flash
  • Super Puzzle Fighter II
  • Tekken 3
  • Toshinden
  • Biohazard (RE1) Director's Cut
  • Parasite Eve
  • Final Fantasy VII International
  • Mr. Driller
  • Persona 1
  • Metal Gear Solid
  • Wild Arms

A la venta el 3 de diciembre

PlayStation Classic se pondrá a la venta el 3 de diciembre por 99,99 euros con estos 20 juegos y dos mandos, y es una consola mini un 45% más pequeña que el modelo original, que pesa tan solo 170 gramos.

La consola se alimentará a través de un cable USB, que vendrá incluido, aunque no tendrá un adaptador de corriente clásico, por lo que tendremos que enchufarla a un puerto USB.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

playstation classic
En forosComentar en nuestros foros

Come.Jamon.Nene · hace 6 horas
Santisima bazofia de juegos. Btw la intentare pillar el año que viene xD.

Nejiros · hace 9 horas
[respuesta:439]Si, vendía, salía rentable, pero nada que ver con las consolas que puso en el mercado gracias a la poratería.

Y no metas a sega saturn, nadie quería una consola que movía el 3d peor que sony y costaba mucho más que esta. Recuerda el ridículo del E3 cuando se anunció que Ps costaría 100$ menos que saturn. Eso fue una bofetada brutal a sega. Así que aunque se pudiera piratear, por que quieres pagar más por la consola y jugar peor en 3d.

Ok, saturn en 2d era (es) una brutalidad, pero era la época 3D. La gente no quería más 2d.[/respuesta]

Boddhai · hace 10 horas
Los beneficios para las compañías siempre provienen de los royalties que ganan por juego, no de las consolas, donde normalmente pierden.

Si la gente que compraba PSX no compraba juegos la compañía habría dejado de vender la consola por las pérdidas.

La realidad es que, por mucho que se piratease en algunos países, sus usuarios seguían comprando suficientes juegos originales para que la consola fuese muy rentable. Por muchos juegos verbatim que tuviese un usuario siempre acababa comprando los juegos que consideraba "importantes". Sus final fantasys, sus juegos de futbol, sus residents, etc.

Además que considerar que el resto de países son tan gitanos como Españistán es bastante equívoco. La cantidad de software que movía la consola en Asia o América era apabullante y sin rival alguno.

Además, que Saturn se pirateaba igual de fácil o más, que sólo necesitabas un trozo de celo para hacer que se comiese las copias en el model1.

Nejiros · hace 10 horas
[respuesta:437]Es que no puedes decir eso sin tener en cuenta los motivos reales del fracaso de dreamcast.

Psx tiene tanto éxito por la piratería, y tu dices que si ese fuera el motivo DC también tendría que haber tenido éxito, y ahí es cuando te digo el por que falla ese razonamiento.

Que psx hubiera vendido bien sin piratería, pues seguramente, pero no seria lo que fue no de lejos. Y DC ni que hubieran regalado los juegos hubiera ido bien en ventas. La gente odiaba a sega en ese momento. A pesar de los juegazos que tenía la consola.

Con esto digo que si, la piratería fue un gran catalizador del éxito de psx.[/respuesta]

Voraz · hace 10 horas
No he hablado de los motivos por los que fracasó Dreamcast, lo único que digo es que si se asocia el éxito de PSX a la piratería la consola de Sega debería haber funcionado mucho mejor en el momento que llegó: con juegos como Soul Calibur, Sonic Adventure o Resident Evil Code Veronica.

Había muchas PSX pirateadas, pero si no se hubiera podido piratear también habría tenido un gran éxito, seguramente vendiendo un porcentaje menor de consolas, pero cantidades similares de juegos (que es lo que les interesa a las empresas que se centraron en ella y le dieron todo su apoyo).

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir