Fight of Gods presenta un tráiler especial navideño

El juego de lucha se suma al espíritu navideño a su manera.
·

El juego de lucha Fight of Gods ha publicado un vídeo especial con motivo de la Navidad en la que Papá Noel y Jesucristo, dos personajes disponibles en el título, se ven las caras.

Desarrollado por Digital Crafter, este juego nos propone enfrentar a todo tipo de dioses, espíritus y seres mitológicos extraídos de todas las religiones y creencias del mundo. Así pues, encontraremos a Moisés, Buda, Anubis, Zeus, Odín e incluso a Jesús, pasando por Santa Claus.

El título hace suyos los elementos propios del género de la lucha, como movimientos especiales, escenarios temáticos según el personaje, desafíos y un modo de entrenamiento en el que podemos practicar los combos y maniobras de cada uno de estos dioses.

El juego está en acceso anticipado en Steam y su lanzamiento está previsto también para Nintendo Switch.

Imagen 1

Más sobre Fight of Gods

Portada Fight of Gods
Fight of Gods PC Switch PS4
Lanzamiento: 28/3/2019 · Género: Lucha
Requisitos Fight of Gods
Desarrollado por Digital Crafter, este juego de lucha nos propone enfrentar a todo tipo de dioses, espíritus y seres mitológicos extraídos de todas las religiones y creencias del mundo. Así pues, encontraremos a Moisés, Buda, Anubis, Zeus, Odín e incluso a Jesús, pasando por Santa Claus. El título hace suyos los elementos propios del género de la lucha, como movimientos especiales, escenarios temáticos según el personaje, desafíos y un modo de entrenamiento en el que podemos practicar los combos y maniobras de cada uno de estos dioses.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir