Just Cause 4 se actualiza en consolas y mejora el rendimiento

Era una de las principales críticas al juego.
·

Just Cause 4 es un buen juego de acción pero los usuarios de consola criticaron los aspectos técnicos de su versión. A algunos errores y fallos relacionados con físicas, los gráficos no cumplían con el estándar que se podía esperar de una superproducción en 2018.

El principal problema se encontraba en la resolución dinámica, una solución para mejorar el rendimiento respecto a Just Cause 3. Esto hace que en los modelos originales de consola pueda descender hasta 720p de resolución, pero también los modelos PS4 Pro y Xbox One X se ven afectados según la carga de la pantalla. Podéis ver un análisis más detallado en la noticia que publicamos.

Avalanche prometió solucionar este rendimiento y ya está disponible con la actualización 1.02, que hace mejoras en el renderizado, mapeado de texturas, la resolución y se añade opción para activar y desactivar el desenfoque de movimiento, así como otras mejoras visuales y de estabilidad. El tamaño de la descarga es de 8,4 GB.

PUBLICIDAD

Sobre Just Cause 4 en Vandal

Just Cause 4 es la cuarta parte de la saga de acción en mundo abierto Just Cause, una de las más emblemáticas de los videojuegos y una de las pocas que son capaces de ajustarse a la literalidad del término sandbox en términos de libertad concedida al jugador.

Desarrollado por Avalanche, Just Cause 4 nos traslada a un escenario muy exótico y selvático, con clima extremo y nuevas características jugables que buscan aportar novedades a la fórmula. En Vandal lo analizamos recientemente, obteniendo un 7.8 en nuestra crítica.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Just Cause 4

Just Cause 4 es la cuarta parte de la saga de acción en mundo abierto Just Cause, una de las más emblemáticas de los videojuegos y una de las pocas que son capaces de ajustarse a la literalidad del término sandbox en términos de libertad concedida al jugador. Desarrollada por Avalanche, Just Cause 4 nos traslada a un escenario muy exótico y selvático, con clima extremo y nuevas características jugables que buscan aportar novedades a la fórmula. Está previsto para PS4, Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir