Kingdom Hearts III presenta su espectacular tráiler final

La batalla contra Xehanort cada vez más cerca.
·

Kingdom Hearts III cada vez está más cerca de su esperado lanzamiento. Fechado para el 29 de enero de 2019, la tercera entrega de la saga principal que pone el broche final, se publicará en PS4 y Xbox One.

Sora, acompañado por sus fieles Donald y Goofy, se prepara para librar una nueva batalla que permitirá al poder de la luz seguir reinando sobre el malvado Maestro Xehanort. A continuación, podéis disfrutar de su tráiler final (tanto en su versión japonesa como inglesa):

PUBLICIDAD

Kingdom Hearts III nos prepara para la batalla

En esta tercera entrega, los usuarios tendrán la oportunidad de disfrutar de mundos como Big Hero 6, Piratas del Caribe, Toy Story, Monstruos S.A. o Enredados.

Se espera que este capítulo termine con la saga del Maestro Xehanort. Sora tendrá que buscar a los 7 guardianes de la luz para evitar que el Maestro lleve a cabo sus planes.

Kingdom Hearts III presenta su espectacular tráiler final Imagen 2

Los jugadores vivirán esta aventura acompañados por personajes conocidos de la saga, como los mismos Donald y Goofy, pero también Mickey, Pluto o Riku.

Os recordamos que Kingdom Hearts III estará disponible el 29 de enero en PS4 y Xbox One. Os recordamos que la PS4 Pro edición limitada del juego también llegará a Europa. Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir