Hideo Kojima responde a las críticas sobre su tiempo libre

"Todos los días dedico mi tiempo a la creación de videojuegos".
·
Actualizado: 3:50 4/10/2020

Hideo Kojima está actualmente trabajando en su próximo y misterioso proyecto: Death Stranding, que estará disponible de manera exclusiva en PS4, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento.

Mientras tanto, el creativo ha sido criticado porque en su cuenta de Twitter e Instagram no deja de publicar tuits con fotos sobre comida, libros, películas, viajes y reuniones con actores y miembros de la industria, sin hacer actualizaciones sobre el estado de Death Stranding. Es por eso que se ha puesto a los mandos de su cuenta para defender cómo elige invertir su tiempo libre:



"Todos los días dedico mi tiempo a la creación de videojuegos y, entre medias, veo películas, leo libros, escribo...", defiende Kojima. "Un día tiene 24 horas, 1 año tiene 365 días para todo el mundo. No hay tiempo que perder".



"Le dije a un entrevistador que nunca apago mi creatividad"

"Por supuesto, uno necesita un descanso, pero soy el tipo de persona que siempre 'piensa', incluso cuando come, se baña, compra y viaja, por lo que mi mente siempre está en pleno funcionamiento", añade. "Le dije a un entrevistador que nunca apago mi creatividad. A veces pienso incluso en sueños mientras duermo".

Y lo cierto es que Kojima y su equipo no habrían perdido el tiempo, dado que el desarrollo de Death Stranding ya estaría finalizando su desarrollo. Para saber más del juego, podéis leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir