Vandal

El director de God of War se reúne con Hideo Kojima

Cory Barlog se encuentra con el creativo japonés.
·
Actualizado: 11:52 22/8/2019

Una de las paradas habituales por parte de los distintos creativos y personalidades de la industria cuando visitan Japón, es la de hacer una parada en las oficinas de Kojima Productions, el nuevo estudio de Hideo Kojima. Humoristas como Conan O'Brien o el director español J.A. Bayona han compartido momentos con el padre de Metal Gear Solid, y el director de God of War, no podía ser menos.

Cory Balrog, que nos presentó curiosidades de su último juego, se ha reunido con Kojima en las oficinas de Kojima Productions -una de las más modernas de la industria-. "El director de God of War, Cory Balrog ha visitado Kojima Productions. He recibido unas figuras de ajedrez de Kratos y Atreus", escribía Kojima en su Twitter oficial.

El director de God of War se reúne con Hideo Kojima Imagen 2

Hace unas semanas, Kojima fue duramente criticado por la comunidad por la forma en la que disfrutaba de su tiempo libre, dejando caer que no trabajaba y de ahí la falta de noticias recientes relacionadas con su esperado Death Stranding, que estaría a punto de finalizar su desarrollo. "Por supuesto, uno necesita un descanso, pero soy el tipo de persona que siempre 'piensa', incluso cuando come, se baña, compra y viaja, por lo que mi mente siempre está en pleno funcionamiento", añade. "Le dije a un entrevistador que nunca apago mi creatividad. A veces pienso incluso en sueños mientras duermo", concluía.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir