Niantic tiene un valor estimado de 3900 millones de dólares

El Wall Street Journal informa sobre nuevas inversiones en Niantic.
Niantic tiene un valor estimado de 3900 millones de dólares
·
Actualizado: 3:50 8/9/2020

El periódico financiero Wall Street Journal asegura en sus páginas que Niantic va a conseguir -si no lo ha hecho ya- una inyección económica de 200 millones de dólares en una ronda de financiación. Por esta razon, los analistas del periódico estiman que la empresa tiene ya un valor cercano a los 3900 millones de dólares.

Niantic Labs ha tenido un enorme éxito con Pokémon GO y las previsiones de futuro son muy positivas, tanto, por el volumen continuado de ingresos del juego de estas criaturas como por las previsiones también muy positivas para Harry Potter: Wizards Unite.

Según el Wall Street Journal, la nueva ronda de financiación para Niantic proviene de empresas que tienen un especial interés en seguir apostando por Pokémon GO, por lo que su inversión se destinaría a seguir apoyando este título como inversoras del mismo.

Este es un movimiento habitual en este tipo de empresas: se producen inyecciones de dinero por inversores (en forma de inversores privados, bancos, empresas o grupos) para productos concretos a cambio de un porcentaje de los ingresos que genere dicho producto o tecnología.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir