Delibird y compañía celebrarán la Navidad en Pokémon GO

Detallados los eventos y campañas del juego en estas fiestas.
·
Actualizado: 3:50 15/9/2020

Niantic ha anunciado que Delibird y sus amigos recuperarán la primera línea de Pokémon GO durante las vacaciones navideñas.

Desde el 18 de diciembre el Pokémon de tipo Hielo aparecerá con más frecuencia de forma salvaje, junto con Jynx, Sneasel, Swinub, Snorunt, Spheal y Snover. Pero hay otros Pokémon que también llegan para estas fiestas; incluso puede que veas a Pokémon navideños, como Pikachu con un gorro festivo, hasta el 2 de enero.

Además, algunas de las criaturas del juego, como Smoochum, Azurill y Munchlax tendrán más probabilidades de eclosionar de los Huevos de 7 km, así que demostrad a vuestros amigos cuánto os importan enviándoles regalos especiales. A fin de ayudar con la eclosión durante la temporada navideña, los entrenadores también obtendrán gratis una incubadora de un solo uso una vez al día girando el fotodisco de una Poképarada hasta el 2 de enero.

Para mantener el espíritu festivo, habrá cantidad de bonus durante todo el evento. Del 18 al 22 de diciembre, los entrenadores podrán disfrutar del doble de Caramelos por atrapar y transferir Pokémon. A continuación, del 22 al 26 de diciembre, obtendrán el doble de Polvos Estelares por captura para ayudarles a dar más poder a sus Pokémon. Del 26 al 30 de diciembre, ganarán el doble de PX al atrapar Pokémon como ayuda para que alcancen niveles más altos de Entrenador antes del nuevo año. Finalmente, del 30 de diciembre al 2 de enero, las incubadoras serán el doble de eficaces.

Además, los usuarios podrán vestir a sus avatares con el jersey, los guantes y las botas de Delibird, prendas disponibles el 18 de diciembre en la Tienda de moda.

Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir