Pokémon Go: Por fin llegan los combates entre jugadores (PvP)

Los duelos entre entrenadores serán en tiempo real.
·

Si tenías ganas de poner a prueba tu equipo Pokémon con otros entrenadores de Pokémon GO, ha llegado tu momento de lucirte: los combates entre jugadores ya están disponibles en la aplicación de Niantic Labs.

Esta nueva mecánica busca, en palabras del equipo de desarrolladores, "fomentar la interacción social cara a cara". Sólo las amistades y ultraamistades podrán combatir "de forma remota".

Combates de Entrenador: una característica social y estratégica

Gracias a este apartado del juego, los jugadores podrán crear un equipo de hasta tres Pokémon para enfrentarse a sus oponentes. En este sentido, Niantic seńala que buscaron ofrecerle al título un componente "estratégico". De esta forma, seńalan lo siguiente: "[Los Combates de Entrenador] permitirán a los Entrenadores pensar de forma más creativa para derrotar a su oponente en un formato más dinámico que es exclusivo de Pokémon GO."

PUBLICIDAD
Pokémon Go: Por fin llegan los combates entre jugadores (PvP) Imagen 2

A su vez, según indicó la propia Niantic, los combates ofrecerán recompensas y la posibilidad de conseguir Objetos de evolución que son más difíciles de obtener de manera habitual. Por otro lado, para garantizar que el combate no será desigual, los entrenadores tendrán que formar parte de la misma Liga de Combates de Entrenador para poder luchar.

Por otro lado, recordar que serán combates caracterizados por su dinamismo y rapidez, dado que tendrán lugar en tiempo real. Los jugadores podrán alternar el uso de Polvos Estelares y Caramelos con los escudos, para optar por ejecutar movimientos de ataque rápido y cargados, mientras también tenemos la opción de defendernos de la ofensiva enemiga.

Pokemon en las calles de tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir