Vandal

Warhammer: Chaosbane presenta la jugabilidad de Elontir en vídeo

El Alto Elfo se muestra en el juego de rol y acción.
·

Eko Software y Bigben Interactive han distribuido un nuevo vídeo de la jugabilidad de Warhammer: Chaosbane presentando gameplay del mago Alto Elfo en vídeo. El juego, un título de acción y rol, llegará en 2019 a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2019.

El Alto Elfo más capaz del Viejo Mundo

Elontir es un mago Alto Elfo, un veterano que ha pasado cierto tiempo en el Viejo Mundo y que ha combatido contra las fuerzas del Caos en Praag, y durante el asedio de Kislev. Dominando los Vientos de Magia, es capaz de conjugar numerosos hechizos, atacar a distancia y valerse de su gran agilidad para separarse de los enemigos.

Es un veterano mago que ha pasado cierto tiempo en el Viejo Mundo y que ha combatido contra las fuerzas del Caos en Praag

Como cada uno de los personajes del juego, Elontir tiene una habilidad única: puede controlar con precisión la posición del área de efecto de sus hechizos usando el joystick derecho del mando o sosteniendo la barra espaciadora. Con esta capacidad, Elontir puede, por ejemplo, ralentizar el tiempo al paso del enemigo para ayudar a sus aliados a diezmar las hordas del Caos.

El primer juego de acción y rol del universo Warhammer Fantasy

Desarrollado por Eko Software y Bigben Interactive nos trasladarán con Warhammer: Chaosbane al Viejo Mundo, el continente en el que las diferentes razas y facciones del universo de Games Workshop luchan entre ellas y contra el Caos que amenaza a la misma existencia. Se trata, según sus creadores, del primer título action RPG ambientado en esta vertiente del juego de tablero y miniaturas.

En Warhammer: Chaosbane nos permitirán encarnar a un humano, un alto elfo, un elfo silvano o un enano

En Warhammer: Chaosbane nos permitirán encarnar a un humano, un alto elfo, un elfo silvano o un enano y disfrutar de un viaje que nos llevará a visitar a algunas de las ciudades y escenarios emblemáticos de la mitología de este particular mundo de fantasía, como la maldita y sitiada ciudad de Praag o la conocida capital del Imperio, Nuln.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Warhammer: Chaosbane

Desarrollado por Eko Software y Bigben Interactive nos trasladarán con Warhammer: Chaosbane al Viejo Mundo, el continente en el que las diferentes razas y facciones del universo de Games Workshop luchan entre ellas y contra el Caos que amenaza a la misma existencia. Se trata, según sus creadores, del primer título action RPG ambientado en esta vertiente del juego de tablero y miniaturas. En Warhammer: Chaosbane nos permitirán encarnar a un humano, un alto elfo, un elfo silvano o un enano y disfrutar de un viaje que nos llevará a visitar a algunas de las ciudades y escenarios emblemáticos de la mitología de este particular mundo de fantasía, como la maldita y sitiada ciudad de Praag o la conocida capital del Imperio, Nuln.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir