Información del juego
Warhammer: Chaosbane es un juego de acción y rol desarrollado por Eko Software y publicado por Nacon para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un RPG de acción estilo Diablo ambientado en el universo de Warhammer, con cinco clases de personajes, 180 poderes diferentes, más de 70 tipos de enemigos y multijugador cooperativo para cuatro jugadores, tanto local como a través de internet.
Un RPG de acción estilo Diablo en el universo Warhammer
El rico y oscuro universo de Warhammer es uno de los que más adaptaciones ha tenido a videojuegos en los últimos años, tocando todo tipo de géneros, y Warhammer: Chaosbane es un juego de acción y rol al estilo de la mítica saga Diablo de Blizzard, con un intenso sistema de combate tipo hack and slash, ambientado en el Viejo Mundo, un continente plagado de guerras, magia y conflictos con las fuerzas del Caos.
Al comenzar a jugar tenemos que elegir entre una de las cinco clases disponibles, cada una con sus propias habilidades y características únicas: un soldado del Imperio, que puede soportar mucho daño; un enano, especialista en el cuerpo a cuerpo; un alto elfo, que utiliza la magia para atacar a distancia; una elfa silvana, experta en el arco y en el uso de trampas; y una enana ingeniera, que utiliza chorros de vapor como arma, pudiendo utilizar más de 180 poderes diferentes entre todos ellos, con los que enfrentarnos a más de 70 tipos de enemigos.
El juego se desarrolla en una serie de mazmorras y entornos cerrados en los que nos enfrentamos a hordas de enemigos y poderosos jefes finales inspirados en el bestiario de Warhammer. Con un gameplay ágil y dinámico, tenemos que emplear una combinación de ataques básicos, habilidades especiales y hechizos para derrotar los monstruos, mientras mediante su sistema de loot vamos recolectando multitud de armas, armaduras y artefactos mágicos para mejorar a los personajes. Una de sus características más destacadas es su modo cooperativo para cuatro jugadores, tanto local desde la misma consola o PC como a través de internet.