WoW: Battle for Azeroth muestra su actualización Tides of Vengeance

Ya está disponible.
·

Blizzard ha celebrado la primera actualización importante de contenido de World of Warcraft: Battle for Azeroth, el parche 8.1 Tides of Vengeance, con un nuevo tráiler e imágenes.

El vídeo muestra las preparaciones para la guerra en la batalla de Dazar’alor.

World of Warcraft: Battle for Azeroth se lanzó en agosto y se convirtió en la expansión más rápidamente vendida, con 3,4 millones de copias en el primer día.

"World of Warcraft: Battle for Azeroth no busca revolucionar este veterano juego, pero sí que ha sabido insuflarle nueva vida y demostrar que su propuesta sigue siendo igual de divertida por más años que pasen. Las dos nuevas regiones son una auténtica pasada que todo fan de este fantástico universo debería de explorar, novedades como las Expediciones son muy interesantes, y los nuevos contenidos clásicos, como las nuevas mazmorras, están al mismo nivel de siempre, lo que asegura horas de entretenimiento de calidad", os contamos en nuestro análisis.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre World of Warcraft: Battle for Azeroth

World of Warcraft: Battle for Azeroth es la nueva expansión del longevo videojuego de rol multijugador World of Warcraft para PC, un título a cargo de Blizzard que cuenta con más de 15 años a sus espaldas y que con esta nueva ración de contenido ofrece más aventuras, opciones y un arco dramático completamente mejorado.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir