Estrellas de Dallas Mavericks protagonizan un vídeo inspirado en Overwatch

Los jugadores de la NBA participan de esta broma.
·

El equipo de la NBA Dallas Mavericks protagoniza un vídeo que se inspira en el éxito de Blizzard, Overwatch.

Según informa Kotaku, un responsable de medios del equipo ha intentado durante dos años que los jugadores participen en esta broma, que intercala gestos de los deportistas y escenas de jugadas, acompañadas de efectos especiales -sonidos, explosiones, animaciones-.

El resultado lo podéis ver en su cuenta de Twitter.


Overwatch está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que os invitamos a leer aquí, así como una guía que también podéis consultar en el siguiente enlace.

Recientemente se anunció que el evento Inverlandia de Overwatch comienza el 11 de diciembre y termina el 2 de enero. No se ha anunciado el contenido de esta festividad, pero podremos esperar nuevas apariencias, objetos de personalización y revisión de mapas con temática navideña.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir