Overwatch: Estas son todas sus skins, emotes y detalles de Inverlandia

Llega el evento navideño al título de Blizzard.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Tal y como os adelantamos, el evento navideño de Overwatch, Inverlandia, ya está disponible para todos los jugadores. Aquellos usuarios que prefieran conocer ya cuáles son todas las skins, emotes y sprays y otros detalles de la actualización invernal, pueden descubrirlo en el vídeo que os dejamos a continuación:

Llega el invierno a Overwatch

Invernalia se extenderá hasta el 2 de enero, y ofrecerá a los jugadores la posibilidad de disfrutar de los mapas festivos, nuevos sprays e incluso el regreso de la Operación Bola de Nieve.

En cuanto a las skins, los jugadores pueden encontrar a Zarya y a Widowmaker con sus trajes de snowboarder y esquiadora, o la skin que convierte a Mercy en un hada:

center>







Por otro lado, Bastion aparecerá envuelto en papel de regalo, mientras que Junkrat intentará sabotear la Navidad al más puro estilo Krampus:





A su vez, Symmetra y Lucio también se han preparado para la llegada del invierno, con las skins de patinadora artística y zorro ártico:




Llega el modo de juego Yeti Hunter

También estará disponible el modo de juego Yeti Hunter. Se tratan de partidas de 6 jugadores en las que un equipo se enfrente a otro usuario, que hará las veces de Yeti. Este jugador deberá reunir carne para desbloquear su Furia, lo que lo convertirá en prácticamente imparable. Los otros jugadores tendrán que intentar sobrevivir hasta que consigan derrotarlo.

Os recordamos que el evento estará disponible hasta el 2 de enero.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir