Kingdom Hearts: VR Experience se lanzará el 25 de diciembre

Una descarga gratuita para los aficionados.
·

Los seguidores de la saga Kingdom Hearts con PlayStation VR podrán descargar gratuitamente una experiencia de realidad virtual el 25 de diciembre. Se trata de la Kingdom Hearts: VR Experience.

Será un vídeo musical de realidad virtual que repasará la historia de esta saga de videojuegos. El 25 de diciembre llega su primera parte pero habrá una segunda parte que se lanzará el 18 de enero en forma de actualización para la aplicación de realidad virtual.

A través de un planteamiento interactivo de unos 10 minutos de duración, los aficionados podrán disfrutar de la música y la ambientación de la saga de rol japonés de una forma muy especial.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts: VR Experience

Square Enix ha concebido este videojuego como un pequeño museo interactivo, en el que los jugadores podrán disfrutar de algunos de los momentos y recuerdos más emblemáticos y significativos de la saga Kingdom Hearts desde una perspectiva nunca vista y completamente inédita. A través de un planteamiento interactivo de unos 10 minutos de duración, los aficionados podrán disfrutar de la música y la ambientación de la saga de rol japonés de una forma muy especial.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir